Consulta Médica Holística

Consulta Médica Holística

“Salud en mente, cuerpo y emociones.”

Holístico significa totalidad, en la Consulta Médica Holística te valoro a nivel mental y corporal para identificar los factores causantes de enfermedad tales como emociones reprimidas, bloqueos energéticos, dificultades en las relaciones, contaminación ambiental y malos hábitos de vida. Después te realizo un examen físico y valoro tu nivel de energía para equilibrarlo en caso de encontrar alguna alteración, luego elijo los medicamentos homeopáticos más adecuados de acuerdo a tu personalidad y a tu padecimiento particular. Y al final establecemos nuevos hábitos de vida para mejorar tu dieta, nutrición, ejercicio, descanso, manejo del estrés y de las emociones.

Cuando realizas un tratamiento con Medicina Holística no solo alcanzas salud corporal si no también obtienes armonía a en tu vida emocional, laboral y relacional.

¿Quiénes se pueden beneficiar de un tratamiento con medicina holística? Aquellas personas que padecen de: gastritis, inflamación en el colon, migrañas, bronquitis, depresión, ansiedad, hipertensión, diabetes, cáncer, estrés, artrosis, menopausia, alergias, dolores de espalda entre otras muchas enfermedades.
Coloco a tu servicio éstos métodos naturales los cuáles desde hace 5000 años han ayudado a recuperar la salud a miles de seres humanos sobre éste planeta previniendo la aparición de enfermedades crónicas y evitando la presentación de efectos secundarios por el uso de medicamentos químicos.

Testimonios.

Ver más Testimonios.