Método Emociones Crea

Método Emociones Crea

“Transforma tus emociones, Crea una vida espléndida.”

Desarrollar al máximo su potencial y tener éxito en todas las áreas de la vida ha sido el sueño del hombre desde el principio de su creación. Un individuo promedio desarrolla solo un 2% de su capacidad cerebral lo cual le dificulta enormemente conseguir plenitud en todas las áreas de su vida. El Método Emociones Crea es un proceso terapéutico cuidadosamente desarrollado que te permite transformar las emociones que te limitan, permitiendo que tu energía circule adecuadamente y optimice al máximo tu capacidad cerebral para que obtengas éxito a nivel personal, laboral, relacional y así disfrutes de una vida próspera y saludable.

El Método Emociones Crea está indicado para personas que tienen dificultad para manejar sus emociones y para que quienes a pesar de esforzarse mucho no lograr obtener los resultados esperados en su salud, trabajo, relaciones y finanzas.

Cambias el miedo, la ira, la tristeza por valentía, paz y alegría, a través de diferentes técnicas que movilizan las emociones reprimidas de tu cuerpo y modifican patrones mentales.

Borras patrones errados que te fueron implantados en tu infancia en relación a la abundancia, el éxito, las relaciones, tus capacidades intelectuales, tu valor y confianza. Utilizo técnicas de Psicología transpersonal que le permiten a tu ser adulto sanar las falencias de tu niño interior.

Te enseño a generar nuevos programas cerebrales que te permiten alcanzar tus objetivos a través de diferentes técnicas de medicina cuántica las cuales te permiten utilizar convenientemente tú cerebro y realizar una adecuada interconexión con el medio ambiente para que así traigas a tu vida las experiencias con las que siempre has soñado.

Testimonios.

Ver más Testimonios.