MIS PACIENTES

Mis pacientes

 

Marina.

Desde hace 15años estoy asistiendo a diferentes grupos de crecimiento personal y relajación, siempre entendía el mensaje pero nunca podía practicarlo en mi vida, eso me hacía sentir muy frustrada, me decía – ¿cómo puedo aconsejar a otros y a mi misma no puedo ayudarme? Con la Terapia Emociones entendí que es necesario aprender ciertas herramientas y practicarlas a diario para que podamos deshacernos de todo nuestro triste pasado y así iniciar una vida plena, llena de gozo y bendiciones.

Darío.

Nunca me había imaginado todo lo que mi infancia estaba influyendo en mi vida adulta, me sentía súper estresado y comencé a presentar crisis de Ansiedad, la Terapia Primal y la Meditación me ayudaron a tranquilizarme y a entender que los temores con los que crecí no me dejaban trabajar en paz ni disfrutar la vida, ahora siento que me he librado de muchos fantasmas y con ellos se fueron la ansiedad y el estrés.

Patricia.

No podía soportar el aire acondicionado porque de inmediato me quedaba sin voz, estaba muy preocupada porque esto estaba perjudicándome en mi trabajo. Luego del tratamiento con Medicina Holística y de Terapia Primal, comencé a limpiar todas las emociones que me estaban enfermando y todo mi cuerpo comenzó a sentirse mejor y en armonía.