Nivelación
Energética
Así como cuidamos nuestro cuerpo físico con ejercicio, masaje, descanso y una alimentación adecuada con el propósito de prevenir y curar enfermedades, el cuerpo energético necesita de algunos procedimientos para que el ser humano este saludable, uno de ellos es la Nivelación Energética.
Los seres humanos además de nuestro cuerpo físico tenemos un cuerpo energético el cual es un haz luminoso que nos rodea y se extiende hasta un metro más allá del cuerpo físico, siendo solo visible para la fotografía Kirlian o para un observador entrenado. Diferentes estudios en la Univ. de Kirov han mostrado como el cuerpo energético del ser humano es un organismo completo y unificado que actúa como una unidad, afectándose unos meses antes de presentarse la enfermedad en el cuerpo físico.
La enfermedad se origina cuando los cuerpos y los centros energéticos (chacras) se congestionan impidiendo el fluir libre de la energía, esta situación se manifiesta posteriormente como síntomas en el cuerpo físico tales como dolor, inflamación y otras molestias; para evitarlos empleamos diferente terapias, una de ellas es la nivelación energética que en la cual se utilizan poliedros que son figuras geométricas las cuales tienen la propiedad de reorganizar la energía al colocarse en ciertos órganos y centros energéticos, permitiendo al ser humano la recuperación de su salud.
La Nivelación Energética con poliedros es útil en múltiples padecimientos entre los cuales podemos mencionar la migraña, hipertensión, fibromialgias, colitis, alergias, estrés, ansiedad, depresión, cansancio, artritis y cáncer.
La nivelación energética se puede realizar a cualquier edad y en cualquier situación no solamente cuando se está enfermo, simplemente cuando alguien está cansado o sin energía puede realizarse una sesión experimentando una sensación de plenitud y vitalidad.