Taller el Camino del Genio

Taller el Camino del Genio
“Libera tu genio, despierta tu potencial”

Todos en algún momento de la infancia soñamos con ser Genios con poderes sobrenaturales para  poder manipular la materia y la energía. Hoy gracias a los desarrollas de las neurociencias y de la medicina cuántica muchos de esos sueños infantiles se están haciendo realidad.

Sabías que un individuo promedio solo desarrolla el 2% de su potencial así vaya a las mejores universidades a hacer maestrías y doctorados? el otro 98% se queda sin desarrollar, por eso la vida se torna difícil, complicada llena de problemas y frustraciones. Al unir estos dos conceptos, de una parte un bajo porcentaje de nuestra capacidad cerebral  desarrollada y un alto porcentaje de programas de pensamientos  y emociones  limitantes presente en el inconsciente de los individuos, podemos deducir que tener una vida plena en todas las áreas, resulta difícil, sin emplear técnicas adecuadas que incrementen nuestra capacidad cerebral  y que  permitan limpiar la  información  errónea del inconsciente.

En el “Taller el Camino del Genio” entrenarás tu cerebro  para hacer cosas extraordinarias  eliminando  pensamientos y emociones que has acumulado durante años y que hoy están alterando tu salud,  tus relaciones, tu trabajo, las finanzas, tu capacidad intelectual y muchas otras áreas de tu vida. Al activar tu energía  corporal y al limpiar tu inconsciente enviarás la información adecuada al campo electromagnético del planeta atrayendo para ti oportunidades, personas y diversas situaciones que te harán mucho más fácil la realización de tus sueños y propósitos.

Qué lograrás con el Taller
¿Qué técnicas utilizaremos?

Activación de centros energéticos, hiperventilación, visión extraocular, recorrido por el campo de multipotenciales© y  caminata de autoobservación en el bosque.

Dra Zamira López

Ver Perfil profesional aquí.

Experiencia de otros talleres
Herramientas de soporte después del taller
Requisitos:
¿Cuando se realizará?
Dia:

    Domingo 27 de Agosto de 2023
    - 8:00 a 5:00 P. M

Lugar:

    Dann Carlton Hotel y Spa.
    - Calle 93B N°19-44 Bogotá

No sigas postergando la posibilidad de sacar a flote tu genialidad. Ven y participa en el taller “El Camino del Genio” y comienza a manifestar la vida con la que siempre has soñado.
Consulta nuestra próxima fecha de realización