Terapia Crear

Terapia Crear

PASO 3 MÉTODO EMOCIONES CREA

UNA VEZ HAS REALIZADO TU TERAPIA EMOCIONES Y TU TERAPIA PRIMAL TU ENERGIA ESTÁ DISPONIBLE PARA CREAR.

Cada día se conoce más sobre el funcionamiento del cerebro, la mente, el cuerpo y el universo. Todo este nuevo conocimiento ha llevado a descubrir que el ser humano es lo que piensa y que los pensamientos crean emociones que se manifiestan en el cuerpo y en el medio ambiente atrayendo hacia él circunstancias de diversa índole. Además se ha demostrado que el ser humano tiene programas de pensamiento grabados en su inconsciente desde la infancia, los cuales lo bloquean impidiéndole obtener sus objetivos y llevar una vida plena en todos los aspectos.

Un individuo promedio solo desarrolla el 2% de su potencial así vaya a las mejores universidades a hacer maestrías y doctorados, el otro 98% se queda sin desarrollar, por eso la vida se torna difícil, complicada, llena de problemas y frustraciones. Cuando hablamos del genoma humano ocurre algo similar, los científicos solo han encontrado función al 8% de nuestro material genético y el resto lo han considerado simplemente ADN basura. Al unir estos dos conceptos, de una parte un bajo porcentaje de nuestra capacidad cerebral y genética desarrolladas y un alto porcentaje de programas de pensamientos y emociones limitantes presente en el inconsciente de los individuos, podemos deducir que tener una vida plena en todas las áreas, resulta difícil sin emplear técnicas adecuadas que liberen nuestra capacidad cerebral y que permitan limpiar la información errónea del inconsciente.

La Terapia Crear te proporciona las herramientas adecuadas que te permitirán alcanzar rápidamente tus objetivos de vida. Emplea los últimos desarrollos de la medicina cuántica y de las neurociencias que te permitirán armonizar tu cuerpo para que él pueda enviar la información adecuada al campo electromagnético del planeta y así atraigas para ti oportunidades, personas y diversas situaciones que te hagan mucho más fácil realizar tus sueños y propósitos.

¿Qué técnicas emplearemos?

Hiperventilación, activación de la energía corporal , expresión de emociones, visión extraocular, meditación activa y pasiva las cuáles al unísono te ayudarán a superar todos los obstáculos que hasta ahora te habían impedido realizar tus sueños.

¡Qué lograrás con tu Terapia Crear?

Pasos

1. Realiza el paso 1 y 2 del Método Emociones Crea. Terapia Emociones y Terapia Primal.

2. Asiste una vez a la semana a una sesión de 90 minutos. Si vives fuera de Bogotá puedes venir y hacer el proceso de forma intensiva trabajando una sesión diaria. Si estas fuera del país puedes realizar el proceso vía online.

3. Comienza a disfrutar de una vida armónica, libre de programaciones perturbadoras y limitantes.

Este es un llamado a que no sigas postergando la posibilidad de conocer cuál es tu verdadero potencial y de experimentar la verdadera vida que quieres vivir.

Ven y comienza tu Terapía Crear para que diseñes y manifiestes la vida con la que siempre has soñado.

En nuestros Testimonios podrás ver personas que ya han descubierto como comenzar a manifestar la vida de sus sueños.

tESTIMONIOS

Que son los Programas Cerebrales Adictivos y por que bloquean tus deseos de cambio.

Un  ejemplo muy usual  de  un programa cerebral  adictivo es el que tienen las mujeres que  siempre ha vivido relaciones destructivas con sus parejas y no se hacen consciente que dentro de sí, guardan un programa de victimismo; por más que se esfuerce por encontrar una relación armónica terminará siempre atrayendo personas que las hagan sentir víctimas, ya que éste programa se encuentra grabado en su cerebro, motivo por el cual su  cuerpo al experimentar durante años  las mismas sensaciones está acostumbrado a producir las sustancias cerebrales (neuropéptidos) que se relacionan con el victimismo como son: tristeza, angustia, desamor, frustración etc. Por tal motivo el cuerpo desde el inconsciente pide una experiencia que le haga producir las mismas sustancias que él conoce y necesitas, ya que se ha vuelvo adicto, por esa razón siempre atraerá un compañero que le hará producir las sustancias cerebrales  ya conocidas por su cuerpo  para seguir en el mismo circulo vicioso por décadas.

Las personas se acostumbran a pensar lo mismo durante muchos años, dichos pensamientos los han conducido a crear la realidad que hasta ahora han vivido. Por esta razón les resulta tan difícil cambiar su situación. Muchos de estos esquemas de pensamiento se generan automáticamente; solo el 10% de sus pensamientos se realizan de manera consciente.

Como las personas están tan acostumbradas a producir siempre las mismas sustancias químicas ya son adictos a la frustración, a la tristeza, a la angustia y a la enfermedad. Por esta razón, cuando quieren iniciar un cambio todo su organismo crea una resistencia, así que aparecerán pensamientos y sensaciones que intentarán bloquear el cambio; entre los pensamientos mas usuales se encuentran:

-“¿Será que esto si funciona?”

-“Mejor comienzo mañana.”

– “Hoy no tengo tiempo”

– “No estoy tan mal,”

-“Mi problema no es tan grave”

Al iniciar un cambio también  pueden aparecen  síntomas en el cuerpo como dolores articulares, problemas respiratorios, molestias digestivas, accidentes  que hacen que las personas paren su proceso  o se puede incurrir en que  el consumo de alcohol,  cigarrillo, drogas , juegos, sexo, redes sociales, programas de  televisión, o trabajar  en exceso con la idea de calmar la sensación de frustración y  tristeza ante los fracasos de la vida.

Todas estas resistencias serán vencidas si el individuo tiene la fuerza para continuar en su proceso de transformación.

Al final la solución es llegar a la raíz del problema, hacer consciente lo inconsciente, cambiar la forma de pensar  y de sentir, modificar la química del cerebro y del  cuerpo para crear nuevas  conexiones cerebrales que nos conduzcan a pensar y a sentir de manera coherente con la  vida que queremos vivir.

Una vez descubres el origen del problema le enseñas a tu cerebro a limpiar la información del pasado y a crear nuevos  pensamientos que te lleven a experimentar emociones como dicha, alegría, paz, amor, optimismo, suficiencia, abundancia etc. Hasta que  crees las  nuevas redes neuronales que te permitan de aquí en adelante vivir la vida de tus sueños.

Este es un llamado a que no sigas postergando la posibilidad de conocer cuál es tu verdadero potencial y de experimentar la verdadera vida que quieres vivir.

Ven y comienza tu Terapía Crear para que diseñes y manifiestes la vida con la que siempre has soñado.

En nuestros Testimonios podrás ver personas que ya han descubierto como comenzar a manifestar la vida de sus sueños.

Testimonios