Terapia Crear

Terapia Crear

Todos los seres humanos anhelamos cumplir nuestros sueños y desarrollar al máximo nuestro potencial. En muchas oportunidades nos sentimos frustrados por no obtener los resultados esperados en diferentes áreas de la vida, a pesar de haber invertido tiempo y esfuerzo  probando con diferentes cursos, terapias, lecturas, y técnicas  no hemos podido cumplir con  todos nuestros objetivos. Años de estar esperando lo mismo nos han llevado a sentirnos tristes y desesperanzados o a resignarnos  a vivir una vida llena de restricciones. Con el paso del tiempo nos frustramos y buscamos compensar nuestras falencias a través de adicciones como tomar licor, fumar, hablar por teléfono, crear relaciones destructivas,  aficionarnos a ver  televisión  y crear enfermedades.

La Terapia Crear te proporciona las herramientas adecuadas que te permitirán alcanzar rápidamente tus objetivos de vida. Emplea los últimos desarrollos de la física cuántica y de las ciencias médicas para hacerte consciente de todas  las experiencias de vida que has creado hasta el momento y enseñarte a crear las nuevas situaciones que deseas vivir.

Luego de realizar la terapia crear:

  • Reconocerás tu responsabilidad en la creación de tu vida y de todas las experiencias que has  vivido hasta el momento.
  • Traerás al conciente información inconsciente.
  • Reconocerás los bloqueos que hasta ahora no te habían permitido cumplir tus objetivos.
  • Comenzarás a ser el observador de tus sentimientos y emociones.
  • Cambiarás las emociones que te han llevado a crear tus condiciones actuales de vida.
  • Reconocerás la importancia del lóbulo Frontal en la remodelación de tu Cerebro, tu Destino y tu Vida.
  • Pondrás a funcionar la mente para que tu cuerpo se sane.
  • Activarás  tu cerebro superior dejando de vivir en un estado de supervivencia para vivir en un estado de consciencia.
  • Aprenderás a sintonizarte con el campo electromagnético de la Tierra para facilitar la realización de tu creación.
  • Serás el maestro de tí mismo y no permitirás que el medio altere tus sensaciones y experiencias.
  • Disfrutarás de una vida plena al realizar todos tus sueños.

Maestro es aquel que controla sus emociones a pesar de lo que suceda en el medio externo. Sintonizando mente y cuerpo hasta que el cuerpo aprenda de nuevo la nueva forma de pensar.

Para quienes desean una consulta individual pueden llamarnos al teléfono (57)(1) 2154471

Agenda Tu cita

LEER MAS

Requisitos

  • Asistir a  una sesión semanal  de 1 1/2 horas de duración. (En total son 10 sesiones).
  • Comprometerse a terminar el proceso.
  • Asistir a la meditación grupal programada para cada mes. Si vives fuera de la ciudad, meditar en tu casa.
  • Leer y ver el material didáctico suministrado (4 DVDs).

 


Cada día se conoce  más sobre el funcionamiento  del cerebro, la mente, el cuerpo y el universo.  Estamos en un tiempo de apertura mental, lo que hace 50  años la ciencia consideraba como verdad irrefutable hoy comienza a ser revaluado. Todo este nuevo conocimiento ha llevado a descubrir que el ser humano es lo que piensa y que los pensamientos crean emociones que se manifiestan en el cuerpo y en su ambiente.

Otro descubrimiento ha  mostrado que el ser humano tiene programas de pensamiento grabados en su  inconsciente desde su infancia, los cuales  lo bloquean  impidiéndole  obtener objetivos y llevar una vida plena.

Por ejemplo si una mujer siempre ha vivido relaciones destructivas con sus parejas y no se hace consciente que dentro de sí, guarda un programa de victimismo, por más que se esfuerce por encontrar una relación armónica terminará siempre atrayendo personas que la hagan sentir víctima.  Ya que este es el programa que tiene grabado en su cerebro, además su  cuerpo  con tantos años de vivir las mismas sensaciones está acostumbrado a producir las sustancias cerebrales (neuropéptidos) que se relacionan con el victimismo como son: tristeza, angustia, sensación de desamor, frustración etc…

Las personas se acostumbran a pensar lo mismo durante muchos años, dichos pensamientos los han ha conducido a crear la realidad que hasta ahora han vivido. Por esta razón les resulta tan difícil cambiar su situación. Muchos de estos esquemas de pensamiento se generan automáticamente; solo el 10% de sus pensamientos los realizan de manera consciente. Todo el tiempo piensan como sienten y sienten como piensan, creando un círculo vicioso que les impiden  realizar el cambio que desean.

Como las personas están acostumbradas a producir  siempre los mismos neuropéptidos  ya son adictos a la frustración, a  la tristeza, a la angustia y la enfermedad. Por ésta razón, cuando quieren iniciar un cambio  todo su organismo crea una resistencia, así que aparecerán pensamientos y sensaciones  que intentarán bloquear el cambio; entre los pensamientos pueden estar -“ ¿será que esto si funciona?” -“Mejor comienzo mañana.”- “Hoy no tengo tiempo”- “No estoy tan mal,” -“Mi problema no es tan grave” o aparecen  síntomas en el cuerpo como dolores articulares, problemas respiratorios, molestias digestivas etc… Todas estas resistencias serán vencidas si el individuo tiene la fuerza para continuar en su proceso de transformación.

Al final la solución es  llegar a la raíz del  problema,  a hacer conciente lo inconsciente, a cambiar la forma de pensar  y de sentir, a cambiar la química del  cuerpo y a crear nuevas   conexiones cerebrales que nos conduzcan a pensar y sentir de manera coherente con la  vida que queremos vivir.

Una vez descubrimos el origen del problema comenzamos a enseñar a nuestro cerebro a  limpiar la información del pasado y a crear desde nuestro lóbulo frontal  pensamientos que nos  lleven a experimentar emociones como dicha, alegría, paz, amor, optimismo, suficiencia económica,  etc…